¿Cómo activar depósito en 24 horas?

Sigue los siguientes pasos:

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es el abono en 24 horas?

Es la nueva funcionalidad para recibir el abono de las ventas al día siguiente

2. ¿Son 24 horas hábiles o continuas?

Son 24 horas continuas, incluyendo feriados y fines de semana

3. ¿Cuándo puedo comenzar a tener mi depósito en 24 horas?

Una vez que actives esta opción en el portal de clientes, recibirás tu primer depósito en un plazo de 24 horas.

4. ¿Los fines de semana y feriados también depositarán mi dinero?

Sí, el abono se realiza al día siguiente incluso en fin de semana o días festivos.

5. ¿Puedo recibir mi depósito en cualquier cuenta bancaria?

Solo está disponible para ser abonado en cuenta Mercado Pago del RUT comercio registrado en Redelcom.

6. ¿Puedo transferir dinero desde la cuenta de Mercado Pago a otros bancos?

Si eres Persona Natural, podrás transferir hasta $600.000 diarios.
Si eres Persona Jurídica, $4.000.000.

7. ¿Puedo operar mi cuenta de mercado pago desde la app o desde la web indistintamente?

Se puede operar desde la aplicación y el portal, pero la experiencia y funcionalidad son mejores desde la aplicación.

8. ¿Si hice hoy la solicitud de cambio de plazo de abono, cuando empiezo a recibir mi dinero en 24 horas?

En 24 horas.

9. ¿Cómo puedo activar el abono en 24 horas?

En tu Portal de Cliente dentro del banner de inicio o en la sección "Depósitos" en "Activar"

10. ¿Dónde encuentro mi número de cuenta en Mercado Pago?

En tu app de Mercado Pago, arriba en el costado derecho hay una sección que se llama: "Tu cuenta". Ahí debes ingresar para ver los datos de tu cuenta

11. Una vez que active el abono en 24 horas: ¿En qué horario se realizan los depósitos de mis ventas?

Los depósitos se realizan antes de las 13:00 horas.

12. Si activo el depósito de mis ventas en 24 horas un lunes, ¿cómo funcionarán mis abonos futuros?

El martes recibirás los abonos pendientes de las ventas del viernes, sábado y domingo en tu cuenta de abono anterior, junto con las tasas de comisión previas a la activación del abono en 24 horas. Ese mismo martes, antes de las 13:00 hrs, recibirás otro abono por las ventas del lunes en tu cuenta de Mercado Pago, aplicando la comisión correspondiente al abono en 24 horas. El miércoles recibirás las ventas realizadas el martes entre las 00:00 y las 23:59, antes de las 13:00 hrs. Este proceso se repetirá diariamente para abonar las ventas del día anterior en tu cuenta de Mercado Pago.

13. ¿Puedo retirar efectivo desde un cajero automático?

Sí, puedes retirar efectivo a través de cualquier cajero Redbanc. Solo necesitas acceder a tu aplicación de Mercado Pago, dirigirte a la sección “Sacar efectivo” y seleccionar “Red Giro QR”. Luego, escanea el código QR que se muestra en el cajero y se imprimirá el dinero. El límite máximo de retiro es de $200.000 diario y no hay costo asociado.

14. ¿Cómo cambio mi cuenta de abono a la de Mercado Pago?

No es necesario realizar ningún cambio en tu cuenta, ya que una vez que actives el abono en 24 horas, la modificación en la cuenta se efectuará automáticamente si tienes tu cuenta creada.

15. ¿A qué cuenta de Mercado Pago abonarán mis ventas?

Los abonos se harán a la cuenta de Mercado Pago asociada al RUT de la empresa existente en Redelcom.

16. ¿Cuál es el límite de dinero que puedo transferir desde mi cuenta de Mercado Pago? 

Si tienes una cuenta Mercado Pago creada como Persona Natural puedes transferir hasta $3.000.000 de forma instantánea y si la creaste como Persona Jurídica puedes transferir hasta $5.000.000 de forma instantánea.

Una vez activado el abono en 24 horas, en un máximo de 7 días, el límite de transferencia instantánea aumentará a $7.000.000 diarios. Para montos mayores a este límite, la transferencia demorará hasta 48 horas.

Es importante destacar que las transferencias son gratuitas.

Además, te informamos que las transferencias desde el sitio web, independiente del monto, se demoran hasta 2 días en acreditar, por lo que te recomendamos realizar tus transferencias a través de la aplicación. De esta manera, el dinero de tus transferencias llega a tu cuenta de destino de manera instantánea.

17 ¿Cómo puedo dar de baja el abono en 24 horas si ya no lo quiero?

Contactando vía teléfono, correo o chat con Soporte Redelcom y solicitando la baja del abono en 24 horas.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos