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Boleta Electrónica

En Redelcom te entregamos una solución completa para mejorar el servicio y contabilidad en tu negocio,
ya que además de permitirte realizar cobros a tus clientes con todo tipo de tarjetas y billeteras digitales,
¡podrás emitir Boletas Electrónicas con todo medio de pago!
Contrata ya y mantén tus tareas contables actualizadas y automatizadas.

En Redelcom te entregamos una solución completa para mejorar el servicio y contabilidad en tu negocio,
ya que además de permitirte realizar cobros a tus clientes con todo tipo de tarjetas y billeteras digitales,
¡podrás emitir Boletas Electrónicas con todo medio de pago!
Contrata ya y mantén tus tareas contables actualizadas y automatizadas.

¿Por qué contratar boleta electrónica con Redelcom?

Activación rápida de
1 a 2 días hábiles.
Emite boletas ilimitadas desde tu equipo y portal con todos nuestros planes.
Conexión directa
con SII.
Respaldo de la
información en línea.

Proceso de Contratación

Hazte cliente de Redelcom

Debes tener cualquiera de nuestros POS.
Si no eres cliente,
contrata aquí.

Debes tener la solución Smart o Smart Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Activación de Boletas electrónicas

Debes ingresar a tu portal privado e ir a la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta" e iniciar el proceso de contratación.

Puedes activarlo con el “Certificado Redelcom”, donde solo deberás ingresar la clave tributaria del representante legal o con "Certificado Propio" y en este caso deberás cargar el Certificado digital, Contraseña del certificado y Contraseña Representante Legal.

*Para activar boleta exenta o dudas debes escribir a: boletas@redelcom.cl

Debes ingresar a tu portal privado e ir a la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta" e iniciar el proceso de contratación.

Puedes activarlo con el “Certificado Redelcom”, donde solo deberás ingresar la clave tributaria del representante legal o con "Certificado Propio" y en este caso deberás cargar el Certificado digital, Contraseña del certificado y Contraseña Representante Legal.

*Para activar boleta exenta o dudas debes escribir a: boletas@redelcom.cl

¡Ya estás listo para emitir tus boletas!

¡En menos de 48 horas hábiles estarás listo para comenzar a emitir boletas!

¡Dentro del plazo de 1 a 3 días hábiles estarás listo para comenzar a emitir boletas!

Requisitos

Debes ser cliente Redelcom y tener
cualquiera de nuestros POS.

Debes ser cliente Redelcom con
cualquiera de nuestros POS.

Clave SII o Certificado SII

Debes tener el Rut y la clave tributaria del representante legal y realizar la solicitud en tu portal privado en la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta".

Sino, puedes hacer la solicitud con el certificado digital del representante legal en formato pfx con la clave del mismo.

Debes tener el certificado digital del representante legal en formato pfx con la clave y debes cargarlo en tu portal privado en la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta".
Si no posees el certificado, puedes usar el de Redelcom, ingresando la clave tributaria del representante legal.

Nuestros Planes

Varían de acuerdo a las ventas mensuales del comercio y son ilimitados en la cantidad de boletas.
El pago del plan mensual se descuenta una vez al mes los primeros días del mes siguiente, siendo descontado
de las ventas realizadas con el equipo POS una vez que el servicio esta activado

PLAN EMPRENDEDOR

Ventas menores $100.000 mensuales
con tarjetas débito/crédito

0,4 UF + IVA

mensuales por equipo

Valor referencial 0,4 UF: $14.900 mensual

$149.900 + IVA ANUAL

PLAN PYME

Ventas sobre $100.000 mensuales con tarjetas débito/crédito

0,3 UF + IVA

mensuales por equipo

Valor referencial 0,3 UF: $11.200 mensual

$89.900 + IVA ANUAL

¡Contrata ya y comienza a emitir boleta electrónica en menos de 2 días hábiles!

Requisitos
Nuestros Planes
Proceso
de Contratación
Nuestros
Clientes
Preguntas
Frecuentes
Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

1. ¿Quién puede contratar boleta electrónica con Redelcom?

Cualquier contribuyente de primera categoría registrado en el SII independiente si está o no afecto a IVA, ya que puede activar la opción boleta afecta y exenta

2. Si estoy inscrito como facturador electrónico con otro proveedor, ¿Puedo contratar el servicio de boletas en el POS Redelcom?

Si, se puede emitir boleta electrónica con Redelcom, ya que para facturas y boletas se pueden tener distintos proveedores

3. ¿Puedo tener dos proveedores de boleta electrónica?

No es posible tener dos proveedores de boleta electrónica ya que ambos estarán subiendo información directa y en línea al SII, por lo tanto, se pisarán si ambos suben información simultanea.

4. ¿Dónde puedo revisar mis folios emitidos y el detalle de las boletas?

Lo puedes revisar en el portal: https://qpos.redelcom.cl/ y debes ingresar con el Rut y clave tributaria del representante legal.

5. ¿Cómo se puede anular una venta?

Cuando el contribuyente es emisor de boleta electrónica debe realizarla en el portal del Servicio de Impuestos Internos cómo nota de crédito.

En este caso el cliente debe tener su propio certificado digital asociado al rut del representante legal para poder hacer la nota de crédito en el portal del SII (El ce

Si es venta con con tarjeta de crédito adicionalmente debe solicitar la anulación a través de Soporte Redelcom.

6. ¿Qué pasa si no veo la información de mis ventas en el Portal del SII o están incompletas?

Debes escribir un correo a correo boletas@redelcom.cl detallando el caso y nuestra área de soporte revisara si hay algún inconveniente técnico: Certificado vencido, cliente afiliado a SII gratuito u otra inconsistencia.

7. ¿Por qué motivos no se podría activar el servicio de boletas?

Hay procesos que dependen de SII y a veces no cumplen con los requisitos exigidos por ellos y no puede avanzar la solicitud. Por ejemplo, cuando el cliente ya tiene contratado el servicio gratuito de SII y no ha aceptado que va a operar con certificado digital en la página del contribuyente o tiene situaciones pendientes con el SII

8. ¿Qué pasa si se realizan transaccione por montos menores al mínimo para hacer boleta?

SII informa que por ventas menores, se puede hacer solo una boleta al día que sume dichos montos.

9. ¿Se puede emitir Boleta Exenta en el POS?

Si el contribuyente tiene actividades de primera categoría puede emitir boletas exentas y para esto debe solicitar dicha activación a boleta@redelcom.cl

10. ¿Qué debo hacer si mi terminal dejó de emitir boletas?

  Si su equipo está activo con boleta electrónica y no emite boletas debe realizar un cierre y luego reintentar haciendo una boleta de prueba.

11. ¿Cuál es el plazo de activación de boleta electrónica?

El plazo de activación es de 1 a 3 días hábiles

12. ¿La propina paga IVA?

No, el IVA de la boleta se calcula sin incluir el monto de la propina. En cambio, en la comisión de adquirencia que se descuenta por cada transacción si se incluye la propina.

13. ¿Cómo se puede desafiliar el contribuyente del servicio de boletas del SII?

El cliente debe ingresar al siguiente link https://www.sii.cl/servicios_online/3532-3810.html y seleccionar la opción: Desafiliación Boleta Electrónica SII

Centro de Ayuda

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a:
boletas@redelcom.cl

Proceso de Contratación

En este archivo encontrarás toda la información necesaria para realizar la contratación del servicio.

Condiciones Comerciales

En este artículo encontrarás los precios y condiciones del servicio de Boleta Electrónica.

Manuales de Uso
Boletas Electrónicas desde
el portal de SII

En este articulo encontraras la información necesaria para poder visualizar el detalle de las ventas por boleta electrónica en el portal de SII.

Reimpresión de Boletas Electrónicas

En este articulo te enseñaremos cómo reimprimir una Boleta desde tu POS.

Manual para emisión de boletas desde el POS

En este articulo encontrarás el manual de uso del servicio de boleta en tu equipo.

Manual de Anulación de Boleta Electrónica en SII

En este articulo encontrarás todo lo necesario para poder anular boletas electrónicas desde el portal de SII.

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