Para comenzar a
vender con tu equipo Redelcom

Para comenzar a vender con tu equipo Redelcom

Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada al rut del negocio que registrarás o tienes registrado en Redelcom.

Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada al RUT del negocio que registrarás o tienes registrado en Redelcom.

Sigue los siguientes pasos:

Ya soy cliente Redelcom

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Sigue los siguientes pasos:

Contar con al menos un producto o servicio contratado

No tener nada contratado con Redelcom anteriormente

*No tener nada contratado con Redelcom anteriormente.
*Debes ingresar en la cuenta con la cual quieres enlazar tu POS.

Recuerda verificar en la sección “Tu cuenta” que están los datos con los que quieres vincular tu POS. Una vez dentro debes aceptar los Términos y Condiciones del contrato con Redelcom | Mercado Pago aquí

Preguntas Frecuentes

1. ¿Si ya soy cliente Redelcom que debo hacer para activar mi POS adicional?

Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.

2. No me aparece el código QR en el equipo 

Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.
 

3. ¿Cómo ingreso mi cuenta de depósito para que me abonen las ventas realizadas con mi POS?

Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos de tus ventas.

Si ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.

4. ¿Qué pasa si no me llega el correo para ingresar?

Debes generar un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)

5. ¿Qué pasa si no tengo cuenta en Mercado Pago?

Necesariamente debes validar tus datos en la App de Mercado Pago como cuenta persona o cuenta empresa. Esto es fundamental para poder comenzar a vender con Redelcom.

6. Tengo un correo registrado en Mercado Pago, distinto al que tengo en registrado Redelcom

En este caso se debe unificar ambos correos, para esto se debe generar la solicitud a través de un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)

7. ¿Cuánto tiempo se demora la App Mercado Pago en validar mi información?

En el caso de cuenta persona son aproximadamente 15 minutos y en caso de cuenta empresa 72 horas máximo.

8. ¿Cuándo puedo comenzar a vender con Redelcom?

Para verificarlo debes realizar una prueba de venta con tarjeta de débito o crédito de mínimo $50. Si la venta fue aprobada y se imprimió el voucher correctamente, puedes comenzar a vender sin problema.

9. La cuenta de depósito de mi negocio es cuenta de tercero (distinta al RUT afiliado a Redelcom)

  • Si el Representante Legal de tu negocio es chileno, deberás esperar la validación del área encargada
  • Si el Representante Legal es extranjero residente en Chile, deberás adjuntar un poder notarial autorizando el depósito a la tercera persona (Poder tipo cuenta depósito tercero notarial.pdf)
  • Si quieres asignar tu cuenta de depósito a otra persona, deberás responder las preguntas secretas de validación que llegarán a tu correo electrónico

10. Me equivoqué al responder las preguntas secretas de validación

Las preguntas no se volverán a generar por lo que deberás contactar al número de soporte +56 2 2678 7070

*Contar con al menos un producto o servicio contratado

Recuerda verificar en la sección “Tu cuenta” que están los datos con los que quieres vincular tu POS. Una vez dentro debes aceptar los Términos y Condiciones del contrato con Redelcom | Mercado Pago aquí

Preguntas Frecuentes

1. ¿Si ya soy cliente Redelcom que debo hacer para activar mi POS adicional?

Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.

2. No me aparece el código QR en el equipo

Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.

3. ¿Cómo ingreso mi cuenta de depósito para que me abonen las ventas realizadas con mi POS?

De Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos e tus ventas.

S ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.

4. ¿Qué pasa si no me llega el correo para ingresar?

Debes generar un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)

5. ¿Qué pasa si no tengo cuenta en Mercado Pago?

Necesariamente debes validar tus datos en la App de Mercado Pago como cuenta persona o cuenta empresa. Esto es fundamental para poder comenzar a vender con Redelcom.

6. Tengo un correo registrado en Mercado Pago, distinto al que tengo en registrado Redelcom

En este caso se debe unificar ambos correos, para esto se debe generar la solicitud a través de un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)

7. ¿Cuánto tiempo se demora la App Mercado Pago en validar mi información?

En el caso de cuenta persona son aproximadamente 15 minutos y en caso de cuenta empresa 72 horas máximo.

8. ¿Cuándo puedo comenzar a vender con Redelcom?

Para verificarlo debes realizar una prueba de venta con tarjeta de débito o crédito de mínimo $50. Si la venta fue aprobada y se imprimió el voucher correctamente, puedes comenzar a vender sin problema.

9. La cuenta de depósito de mi negocio es cuenta de tercero (distinta al RUT afiliado a Redelcom)

  • Si el Representante Legal de tu negocio es chileno, deberás esperar la validación del área encargada.
  • Si el Representante Legal es extranjero residente en Chile, deberás adjuntar un poder notarial autorizando el depósito a la tercera persona (Poder tipo cuenta depósito tercero notarial.pdf)
  • Si quieres asignar tu cuenta de depósito a otra persona, deberás responder las preguntas secretas de validación que llegarán a tu correo electrónico.

10. Me equivoqué al responder las preguntas secretas de validación

Las preguntas no se volverán a generar por lo que deberás contactar al número de soporte +56 2 2678 7070

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