Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada al rut del negocio que registrarás o tienes registrado en Redelcom.
| Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada al rut del negocio que registrarás o tienes registrado en Redelcom. |
| Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada al RUT del negocio que registrarás o tienes registrado en Redelcom. Sigue los siguientes pasos: |
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nisi quis sapien condimentum convallis et et lectus. Aliquam orci quam, varius quis ornare nec, consectetur nec odio. Nunc ante neque, volutpat et metus sit amet, eleifend laoreet sem. Integer quam velit, hendrerit in posuere vitae, malesuada in du
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nisi quis sapien condimentum convallis et et lectus. Aliquam orci quam, varius quis ornare nec, consectetur nec odio. Nunc ante neque, volutpat et metus sit amet, eleifend laoreet sem. Integer quam velit, hendrerit in posuere vitae, malesuada in du
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nisi quis sapien condimentum convallis et et lectus. Aliquam orci quam, varius quis ornare nec, consectetur nec odio. Nunc ante neque, volutpat et metus sit amet, eleifend laoreet sem. Integer quam velit, hendrerit in posuere vitae, malesuada in du
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nisi quis sapien condimentum convallis et et lectus. Aliquam orci quam, varius quis ornare nec, consectetur nec odio. Nunc ante neque, volutpat et metus sit amet, eleifend laoreet sem. Integer quam velit, hendrerit in posuere vitae, malesuada in du
Sigue los siguientes pasos:
Contar con al menos un producto o servicio contratado
No tener nada contratado con Redelcom anteriormente
*No tener nada contratado con Redelcom anteriormente.
*Debes ingresar en la cuenta con la cual quieres enlazar tu POS.
Recuerda verificar en la sección “Tu cuenta” que están los datos con los que quieres vincular tu POS. Una vez dentro debes aceptar los Términos y Condiciones del contrato con Redelcom | Mercado Pago aquí
Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.
Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.
Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos de tus ventas.
Si ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.
Debes generar un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
Necesariamente debes validar tus datos en la App de Mercado Pago como cuenta persona o cuenta empresa. Esto es fundamental para poder comenzar a vender con Redelcom.
En este caso se debe unificar ambos correos, para esto se debe generar la solicitud a través de un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
En el caso de cuenta persona son aproximadamente 15 minutos y en caso de cuenta empresa 72 horas máximo.
Para verificarlo debes realizar una prueba de venta con tarjeta de débito o crédito de mínimo $50. Si la venta fue aprobada y se imprimió el voucher correctamente, puedes comenzar a vender sin problema.
Las preguntas no se volverán a generar por lo que deberás contactar al número de soporte +56 2 2678 7070
*Contar con al menos un producto o servicio contratado
Recuerda verificar en la sección “Tu cuenta” que están los datos con los que quieres vincular tu POS. Una vez dentro debes aceptar los Términos y Condiciones del contrato con Redelcom | Mercado Pago aquí
Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.
Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.
De Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos e tus ventas.
S ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.
Debes generar un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
Necesariamente debes validar tus datos en la App de Mercado Pago como cuenta persona o cuenta empresa. Esto es fundamental para poder comenzar a vender con Redelcom.
En este caso se debe unificar ambos correos, para esto se debe generar la solicitud a través de un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
En el caso de cuenta persona son aproximadamente 15 minutos y en caso de cuenta empresa 72 horas máximo.
Para verificarlo debes realizar una prueba de venta con tarjeta de débito o crédito de mínimo $50. Si la venta fue aprobada y se imprimió el voucher correctamente, puedes comenzar a vender sin problema.
Las preguntas no se volverán a generar por lo que deberás contactar al número de soporte +56 2 2678 7070