Verifica tu cuenta de Mercado Pago
Verifica tu cuenta de Mercado Pago
Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada con el rut del negocio que registrarás o que ya tienes registrado en Redelcom.
Si ya cumples con esto, sigue los siguientes pasos:
1. Enlaza tu equipo
Enciende tu equipo Redelcom con el botón ubicado a la derecha, ingresa a la app RDCpass y escanea el código QR que aparecerá en la pantalla.
Verifica tu cuenta de Mercado Pago
Recuerda que ahora, para activar tu equipo, debes tener creada una cuenta en la App Mercado Pago asociada con el rut del negocio que registrarás o que ya tienes registrado en Redelcom.
Si ya cumples con esto, sigue los siguientes pasos:
1. Enlaza tu equipo
Enciende tu equipo Redelcom con el botón ubicado a la derecha, ingresa a la app RDCpass y escanea el código QR que aparecerá en la pantalla.
Con tu celular debes ingresar a la app Mercado Pago y escanear el código QR seleccionado el botón de QR que está ubicado en la parte inferior de la aplicación.
Tu equipo Redelcom ha sido vinculado correctamente
2. Registra tu cuenta de depósito
2. Registra tu cuenta de depósito
Revisa tu correo de bienvenida donde encontrarás las credenciales de ingreso al portal de clientes Redelcom:
Asunto:
"¡Has sido registrado en Redelcom!"
Ingresa con esas credenciales a mi portal RDC.
Una vez dentro presiona acepto los TyC que se soliciten.
Registra tu cuenta de depósito donde recibirás tus abonos de las ventas realizadas con tu equipo de Redelcom.
Registra tu cuenta de depósito donde recibirás tus abonos de las ventas realizadas con tu equipo de Redelcom.
Recordar: Si tu RUT termina en K, escríbela en mayúscula.
Si tu cuenta es de un tercero (no coincide con el RUT de tu comercio) deberás pasar por un proceso de validación en el cual el representante legal deberá responder preguntas de seguridad.
3. Realiza una venta de prueba
Te invitamos a realizar una venta de prueba con un monto mínimo de $50 utilizando una tarjeta de débito o crédito para verificar que tu equipo Redelcom ha sido activado correctamente.
Revisa tu correo de bienvenida donde encontrarás las credenciales de ingreso al portal de clientes Redelcom:
Asunto:
"¡Has sido registrado en Redelcom!"
| Ingresa con esas credenciales a mi portal RDC. |
| Una vez dentro presiona acepto los TyC que se soliciten. |
| Registra tu cuenta de depósito donde recibirás tus abonos de las ventas realizadas con tu equipo de Redelcom. |
Recordar: Si tu RUT termina en K, escríbela en mayúscula.
Si tu cuenta es de un tercero (no coincide con el RUT de tu comercio) deberás pasar por un proceso de validación en el cual el representante legal deberá responder preguntas de seguridad.
| Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
| Ingresa el monto a cobrar, agrégalo al carrito verde y luego selecciona cobrar. |
| Elige la opción Tarjetas. |
| Acerca tu tarjeta al lector, inserta o desliza. |
| Una vez realizada la venta de prueba, se debe imprimir un comprobante (voucher). Verifica los datos y listo! |
¡Completando los pasos anteriores, tu
equipo estará listo para vender!
3. Realiza una venta de prueba
Te invitamos a realizar una venta de prueba con un monto mínimo de $50 utilizando una tarjeta de débito o crédito para verificar que tu equipo Redelcom ha sido activado correctamente.
| Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
| Ingresa el monto a cobrar, agrégalo al carrito verde y luego selecciona cobrar. |
| Elige la opción Tarjetas. |
| Acerca tu tarjeta al lector, inserta o desliza. |
| Una vez realizada la venta de prueba, se debe imprimir un comprobante (voucher). Verifica los datos y listo! |
¡Completando los pasos anteriores, tu equipo
estará listo para vender!
| Contáctate a nuestro Call Center: |