Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES REDELCOM S.A.

Infórmese acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos de despacho, el envío de Facturas y nuestras políticas de devolución. El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

1. Registro

Como cliente deberás registrarte en el sitio web, ingresando los datos solicitados junto con una clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio y enviarlo, digitando un "click" en el campo respectivo. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en este sitio web y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

2. Datos Personales

Una vez registrado, podrás siempre disponer la rectificación, revocar, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estimes conveniente, en conformidad a la ley 19.628, enviando un e-mail a soporte@redelcom.cl. Los datos son almacenados, tratados y comunicados bajo estrictas medidas de seguridad.

3. Proceso de Compra

El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar efectivamente que REDELCOM S.A. ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en estos Términos y Condiciones. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

3.1 Validación y Comunicación

Al momento de ser validada la transacción te contactaremos vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por ti al momento de registrar tus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario por parte de REDELCOM S.A. podrás ser contactado por otro medio de comunicación, con el objeto de informarte que la compra ha sido validada.

4. Cantidad máxima de unidades disponible para compra

La plataforma www.redelcom.cl, es una tienda de venta dirigida al pequeño comerciante. Cada cliente puede comprar un máximo 3 unidades de cada producto. Dado lo anterior la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto cualquier transacción que vaya en contra de dicho espíritu. En el caso que requieras comprar una cantidad mayor de un producto disponible en redelcom.cl, un representante del departamento Comercial de REDELCOM te contactará para evaluar tu compra, en forma presencial; o bien podrás enviar un correo a ventas@redelcom.cl.

5. Medios de Pago

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a REDELCOM Internet le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto es el que está informado en redelcom.cl. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

6. Seguridad Compra y Procedimiento Anti-Fraude

Con el objetivo de asegurar la protección de nuestros clientes, REDELCOM adoptará todas las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de sus datos y clave secreta. En caso de detectarse cambios importantes en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, REDELCOM podrá solo como última instancia dejar sin efecto la compra en las que los datos entregados por ti no coincidan con las bases de datos disponibles en la empresa. Este procedimiento está pensado en tu seguridad.

7. Entrega y Recepción del Producto

Una vez realizada la validación de datos, será procesado el pedido por el área de Logística de REDELCOM, y de no mediar un caso fortuito o fuerza mayor, debidamente comprobable se realizará la gestión necesaria para que el o los productos sean enviados a la dirección de despacho informada por ti. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que tú o el recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, REDELCOM entiende que el producto(s) fue recibido en conformidad. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. En caso de no existir conformidad con la entrega, deberás escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 2 26787077 de manera de poder buscar una solución en el menor tiempo posible.

8. Tiempos del Despacho

Los despachos se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil. Existen localidades que por su distancia de ciudades principales pueden demorar plazos adicionales. En el caso que REDELCOM detecte anticipadamente algún problema que pueda resultar en un eventual retraso de un despacho, una persona responsable por el Servicio al Cliente de REDELCOM buscará gestionar un contacto contigo antes de la fecha de despacho comprometida con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas para el despacho, o alternativas de producto. En esta misma instancia podrás optar por cancelar tu compra si así lo deseas.

9. Seguimiento / Estado del Despacho

A través del link https://www.redelcom.cl/seguimiento podrás consultar el estado del despacho de tu compra utilizando el número que recibiste digitalmente por email junto con la confirmación de tu compra. Caso el sistema de no esté disponible para tu compra, rogamos que entres en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 2 26787077.

10. Envío de la Factura

Todos los productos deberán ser enviados con la factura adosada al embalaje del pedido. Además, posterior a la compra recibirás también una copia digital de la misma en la cuenta de email que indicada en el proceso de registro de Redelcom.cl. Si por alguna razón no llegase la factura, por favor envíanos tu solicitud al mail comercial@redelcom.cl, indicando el número de orden y te la haremos llegar a la brevedad.

11. Políticas de Garantía, Cambio y Devolución

Podrás solicitar el retiro de tu producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

  • Presentar la Factura, Guía de Despacho del producto a devolver u otro comprobante fidedigno de compra.
  • El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.
  • El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, componente de embalaje de interiores, amarras u otros.
  • Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).
12. Condiciones Especiales de la Garantía

No cubre garantía legal todos los equipos POS cuyo Software original y/o Hadware hayan sido intervenidos o reemplazados. Los plazos de reparación son de 30 días máximos y no consideran los tiempos de tránsito, al que se le aplicará la misma tabla de tiempo de despacho.

13. Políticas de Servicio Técnico

Todos los clientes que requieren un Servicio técnico deben contactarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 2 26787077. El producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Presentar la Boleta u comprobante fidedigno de compra.
  • El Producto debe estar con garantía o póliza vigente.
  • Entregar los accesorios que permiten operar el POS
  • Los Sellos de fábrica no deben presentar manipulación.
14. Política de Devolución o Cambio por Fallas de Fabricación

Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de e-mail soporte@redelcom.cl

Al aceptar estos términos y condiciones aceptas todos los puntos mencionados anteriormente

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