EMITE
DOCUMENTOS
TRIBUTARIOS

como factura electrónica

desde tu terminal de pago

Déjanos tus datos de contacto

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá
en contacto contigo a la brevedad

Factura Electrónica

En Redelcom te entregamos una solución fácil y rápida de implementar para que puedas emitir
al instante las facturas electrónicas a tus clientes desde tu equipo.

Además, con la misma celestita podrás tener todos los servicios en un solo equipo:
Emitir todo tipo de Documentos Tributarios Electrónicos, aceptar todo medio de pago y vender controlando tu stock.

¿Por qué contratar factura electrónica con Redelcom?

Podrás emitir:
Factura Electrónica Afecta o Exenta
Boleta Electrónica Afecta o Exenta
Guías de Despacho
Podrás acceder a un portal de visualización con todos los documentos tributarios emitidos.
Podrás emitir documentos
tributarios por POS y WEB
al instante.
Podrás anular DTE:
Notas de crédito

¡Contrata ya y comienza a emitir factura electrónica
dentro de muy pocos días!

Nos demoramos entre 3 y 7 días hábiles en habilitarlo!

Requisitos
Nuestros Planes
Proceso
de Contratación
Nuestros
Clientes
Preguntas
Frecuentes
Centro de Ayuda

Requisitos

Ser cliente POS de Redelcom

Debes ser cliente Redelcom y tu POS debe ser
Smart (R3) para poder contratar.

*Si tienes un R2 puedes comprar tu R3
a $50.000 para activar facturas.
¿Como? Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl solicitando la compra e indicando dirección de despacho y Rut empresa.

Certificado SII

Debes tener un certificado digital en formato
pfx con la clave y debes enviarlo
a boletas@redelcom.cl.

Si no posees el certificado, nosotros te
regalamos uno gratis por 1 año.

Nuestros Planes

Varían de acuerdo a la cantidad de equipos que tengas contratados con nosotros, son ilimitados en la cantidad
de folios emitidos, todos incluyen el servicio de Boleta Electrónica y se cobran mensualmente, siendo descontados
de las ventas realizadas con el equipo POS una vez que el servicio esta activado.

PLAN EMPRENDEDOR

1 a 3 equipos contratados

1 UF + IVA

mensuales

Valor referencial:
$31.815 mensuales por RUT

PLAN PYME

4 a 10 equipos contratados

2 UF + IVA

mensuales

Valor referencial:
$64.150 mensuales por RUT

Proceso de Contratación

Hazte cliente de Redelcom

Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Activación de Facturas Electrónicas

Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:
"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar

*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.

Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:

"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar

*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.

Comienza a emitir Facturas Electrónicas

¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!

¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!

Nuestros Clientes

Muchos comercios ya han contratado esta solución y han simplificado
y agilizado sus tareas y tu .... ¿Qué esperas para contratar?

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo contratar el servicio?

Debes enviar el certificado digital del representante legal en formato pfx junto a la clave a boletas@redelcom.cl solicitando la activación del serviciode facturación (Indicar que DTE necesita emitir). Los precios los encontrarás en el siguiente link: facturas-y-boletas – Redelcom

2. ¿Dónde puedo ver las boletas emitidas y emitir otros Documentos Tributarios Electrónicos?

Ingresando a http://qpos.redelcom.cl/ con el rut del representante legal y la clave tributaria del mismo.

Para emitir otros DTE: Ingresar al menú "Emisión DTE"

3. ¿Cómo puedo hacer una nota de crédito?

Al contratar nuestro servicio de facturación, podrás hacer las notas de crédito desde nuestro portal, abriendo la factura emitida y seleccionando la opción "Anular venta". Los pasos están en este link: ¿Cómo Anular Facturas- Boletas?

4. ¿Cuánto se demora la activación?

Entre 3 a 7 días hábiles se demora la activación.

5. ¿Es posible emitir facturas y boletas desde el portal?

Sí, se podrán emitir ambos documentos.

6. ¿Qué documentos electrónicos se podrán emitir? 

En el portal web se podrán emitir: Facturas, Boletas, Notas de crédito y *Guía de despacho*
En el equipo se podrá emitir facturas y boletas (afectas o exentas dependiendo de la factibilidad del RUT en el SII y los giros asociados).


*Guía de despacho se solicita a boletas@redelcom.cl*

7. Si la factura es rechazada por el cliente final, ¿Es responsabilidad del comercio revisar?

Es responsabilidad del cliente verificar sus facturas pendientes.
En el portal se mostrarán esos ítems para que puedan verificarlos. Recordamos que si en un plazo de 7 días la factura no se acepta o rechaza, se aceptará automáticamente.

Centro de Ayuda

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a:
boletas@redelcom.cl

Servicio de Factura electrónica

En este archivo encontraras información de facturas, condiciones comerciales y guías del servicio.

Condiciones comerciales

En este artículo encontrarás los precios y condiciones del servicio de facturación electrónica.

Manuales de uso
Instructivo de uso
Factura Electrónica

En este video podrás encontrar
toda la información necesaria
para poder emitir Facturas
Electrónicas a través de tus POS.

Emision de Factura
a traves de la web

En este articulo encontrarás
la información necesaria
para poder emitir Facturas.

Anulación
Factura Electrónica

En este articulo encontrarás
la información necesaria para
poder anular Facturas y Boletas.

Manual
Factura Electrónica

En este articulo encontrarás
el manual de uso del servicio de factura en tu equipo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos