EMITE LOS DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

que tu negocio necesite desde tu terminal de pago

                                                           

Déjanos tus datos de contacto

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá
en contacto contigo a la brevedad

Factura Electrónica

En Redelcom te entregamos una solución fácil y rápida de implementar para que puedas emitir
al instante las facturas electrónicas a tus clientes desde tu equipo.

Además, con la misma celestita podrás tener todos los servicios en un solo equipo:
Emitir todo tipo de Documentos Tributarios Electrónicos, aceptar todo medio de pago y vender controlando tu stock.

¿Por qué contratar factura electrónica con Redelcom?

Podrás emitir:
Factura Electrónica Afecta o Exenta
Boleta Electrónica Afecta o Exenta
Guías de Despacho
Podrás acceder a un portal de visualización con todos los documentos tributarios emitidos.
Podrás emitir documentos
tributarios por POS y WEB
al instante.
Podrás anular DTE:
Notas de crédito

¡Contrata ya y comienza a emitir factura electrónica
dentro de muy pocos días!

Nos demoramos entre 3 y 7 días hábiles en habilitarlo!

Requisitos
Nuestros Planes
Proceso
de Contratación
Nuestros
Clientes
Preguntas
Frecuentes
Centro de Ayuda

Requisitos

Ser cliente POS de Redelcom

Debes ser cliente Redelcom y tener un equipo Android (Smart o Smart Pro) para poder contratar.

  • Si tienes un R2 puedes comprar tu R3 a $50.000 para activar facturas.
  • ¿Como? Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl solicitando la compra e indicando dirección de despacho y Rut empresa.

Certificado Digital

Debes tener un certificado digital en formato pfx con la clave y debes enviarlo a boletas@redelcom.cl 

  • Si no tienes un certificado digital, en Redelcom te regalamos uno (válido por un año); para esto debes enviarnos tu cédula de identidad por ambos lados e indicar RUT empresa y plan de facturas a activar.

Factibilidad de Activación

Nuestros Planes

Los planes son diferenciados según la necesidad de tu comercio y/o cantidad de equipos que desees activar.
Se cobran mensualmente, siendo descontados de las ventas realizadas del equipo una vez que el servicio está activado.

PLAN FACTURA LITE

Hasta 15 Facturas Mensuales

0,1 UF + IVA

Mensuales

  • Plan no incluye emisión de boletas
  • Hasta 15 documentos tributarios para emitir
  • Emisión sólo portal
Valor Ref. $3.613

(Mensuales por RUT)

Revisa el detalle aquí

Con este nuevo plan paga solo lo que tu negocio necesita, además podrás hacer notas de crédito con un solo click y automatizar tus tareas contables.

PLAN EMPRENDEDOR

1 A 3 equipos contratados

1 UF + IVA

Mensuales

  • Folios ilimitados
  • Incluye boleta, factura, guía de despacho y notas de crédito/débito
  • Emisión desde el equipo y portal


Valor Ref. $36.130

(Mensuales por RUT)

PLAN PYME

4 a 10 equipos contratados

2 UF + IVA

Mensuales

  • Folios ilimitados
  • Incluye boleta, factura, guía de despacho y notas de crédito/débito
  • Emisión desde el equipo y portal


Valor Ref. $72.261

(Mensuales por RUT)

*Redelcom informará a comercio con 30 días anticipación en caso de existir ajustes de valores.

Proceso de Contratación

Hazte cliente de Redelcom

Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Activación de Facturas Electrónicas

Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:
"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar

*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.

Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:

"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar

*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.

Comienza a emitir Facturas Electrónicas

¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!

¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!

Proceso de contratación plan factura lite

El Plan Factura Lite te permitirá emitir hasta 15 documentos tributarios de cada tipo (Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito y Guías de Despacho.) acomodándose a lo que tu negocio necesita.

1. Cómo solicitar la activación si soy cliente sodexo:


Para solicitar la activación del plan factura lite debes ingresar a tu portal privado en Redelcom bajando al menú "Activar Tarjetas de Alimentación", luego selecciona la casilla que indica "Quiero contratar mi plan factura lite" y continua con el proceso de activación de sodexo ingresando los datos requeridos y aceptando los términos y condiciones.

 2. Requisitos y plazos de activación:

 

Luego de que se haya realizado la solicitud de activación, te llegará un correo con la solicitud en el nuestro equipo te dejará las condiciones comerciales e información importante para activar el servicio de factura lite.

Deberás adjuntar el certificado digital y la contraseña del representante legal del comercio.

*Si no tienes un certificado digital, Redelcom te regala uno por un año: Para solicitarlo debes respondernos el correo que te enviamos y adjuntar la cédula de identidad del representante legal por ambos lados.

Dentro de 5 a 7 días hábiles tu comercio ya estará listo para comenzar a emitir los documentos que incluye el servicio desde el portal https://qpos.redelcom.cl/ y portal Sodexo (es importante que las transacciones de Sodexo se facturen para que así tu comercio pueda recibir el abono a tu cuenta)

*Si Redelcom compra el certificado al cliente el plazo de activación será de 5 a 10 días hábiles.

1. Cliente No Sodexo


Debes enviar un correo a boletas@redelcom.cl con los siguientes datos:

Asunto: RUT del comercio Activar Plan Factura Lite

  • Indicar RUT del comercio.
  • Adjuntar certificado digital y la contraseña del representante legal que permitirá abrir el certificado.

2.Proceso de Activación


Dentro de 5 a 7 días hábiles tu comercio ya estará listo para comenzar a emitir los documentos que incluye el servicio.

*Si Redelcom compra el certificado el plazo de activación puede variar de 5 a 10 días hábiles.

Para usar el servicio y emitir documentos deberás ingresar a https://qpos.redelcom.cl/ con RUT y clave del representante legal del comercio o apretando "Activa tu primer ingreso aquí".

*Si no tienes un certificado digital, Redelcom te regala uno por un año: Para solicitarlo debes enviarnos las cédula de identidad del representante legal por ambos lados al correo boletas@redelcom.cl indicando que deseas contratar el plan factura lite y el RUT de tu comerciercio.

Nuestros Clientes

Muchos comercios ya han contratado esta solución y han simplificado
y agilizado sus tareas y tu .... ¿Qué esperas para contratar?

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo contratar el servicio?

Debes enviar el certificado digital del representante legal en formato pfx junto a la clave a boletas@redelcom.cl solicitando la activación del serviciode facturación (Indicar que DTE necesita emitir). Los precios los encontrarás en el siguiente link: facturas-y-boletas – Redelcom

2. ¿Dónde puedo ver las boletas emitidas y emitir otros Documentos Tributarios Electrónicos?

Ingresando a http://qpos.redelcom.cl/ con el rut del representante legal y la clave tributaria del mismo.

Para emitir otros DTE: Ingresar al menú "Emisión DTE"

3. ¿Cómo puedo hacer una nota de crédito?

Al contratar nuestro servicio de facturación, podrás hacer las notas de crédito desde nuestro portal, abriendo la factura emitida y seleccionando la opción "Anular venta". Los pasos están en este link: ¿Cómo Anular Facturas- Boletas?

4. ¿Cuánto se demora la activación?

Entre 3 a 7 días hábiles se demora la activación.

5. ¿Es posible emitir facturas y boletas desde el portal?

Sí, se podrán emitir ambos documentos.

6. ¿Qué documentos electrónicos se podrán emitir? 

En el portal web se podrán emitir: Facturas, Boletas, Notas de crédito y *Guía de despacho*
En el equipo se podrá emitir facturas y boletas (afectas o exentas dependiendo de la factibilidad del RUT en el SII y los giros asociados).


*Guía de despacho se solicita a boletas@redelcom.cl*

7. Si la factura es rechazada por el cliente final, ¿Es responsabilidad del comercio revisar?

Es responsabilidad del cliente verificar sus facturas pendientes.
En el portal se mostrarán esos ítems para que puedan verificarlos. Recordamos que si en un plazo de 7 días la factura no se acepta o rechaza, se aceptará automáticamente.

8. Si no tengo certificado digital para contratar el servicio ¿Qué debo hacer?

    Si no tienes un certificado digital para contratar el servicio, en Redelcom te podemos regalar uno totalmente gratis cuya           duración es de 1 año (después de ese plazo se deberá renovar el certificado).

    Para que Redelcom realice la compra del certificado necesitaremos la siguiente información, la cual se debe enviar a                 boletas@redelcom.cl indicando RUT empresa, equipos que se desean activar con el servicio de facturas y adjuntar el carnet     de identidad del representante legal por ambos lados.

 

  • Sólo válido para clientes que contraten facturas
  • Carnet de identidad debe estar vigente

 

9. ¿Qué necesito para activar factura electrónica?

    - Ser cliente Redelcom con equipo android
   
- Tener un certificado digital con clave
    - Tener inicio de actividades
    - No tener pendientes ni anotaciones en el SII
   
- Tener verificación de actividades


    *Si no tienes certificado digital en Redelcom te regalamos uno, sólo nos debes enviar el carnet por ambos lados del

    representante y solicitar la activación del plan de factura (sólo válido por contratación del servicio de factura)

10. ¿Cómo se hace la verificación de actividades?

    La verificación de actividades es un trámite online que se hace en la página del SII y sólo se puede hacer ingresando con
    RUT de la empresa y clave tributaria de la misma. Es importante que este trámite este hecho antes de solicitar el servicio
    de facturación
 
    Te dejamos los pasos para solicitar la verificación:
    https://www.sii.cl/como_se_hace_para/solicitar_verificacion_actividad.pdf

 

Centro de Ayuda

Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a:
boletas@redelcom.cl

Servicio de Factura electrónica

En este archivo encontraras información de facturas, condiciones comerciales y guías del servicio.

Condiciones comerciales

En este artículo encontrarás los precios y condiciones del servicio de facturación electrónica.

Manuales de uso
Instructivo de uso
Factura Electrónica

En este video podrás encontrar
toda la información necesaria
para poder emitir Facturas
Electrónicas a través de tus POS.

Emision de Factura
a traves de la web

En este articulo encontrarás
la información necesaria
para poder emitir Facturas.

Anulación
Factura Electrónica

En este articulo encontrarás
la información necesaria para
poder anular Facturas y Boletas.

Manual
Factura Electrónica

En este articulo encontrarás
el manual de uso del servicio de factura en tu equipo.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos