Uno de nuestros ejecutivos se pondrá
en contacto contigo a la brevedad
Uno de nuestros ejecutivos se pondrá
en contacto contigo a la brevedad
En Redelcom te entregamos una solución fácil y rápida de implementar para que puedas emitir
al instante las facturas electrónicas a tus clientes desde tu equipo.
Además, con la misma celestita podrás tener todos los servicios en un solo equipo:
Emitir todo tipo de Documentos Tributarios Electrónicos, aceptar todo medio de pago y vender controlando tu stock.
Debes ser cliente Redelcom y tener un equipo Android (Smart o Smart Pro) para poder contratar.
Debes tener un certificado digital en formato pfx con la clave y debes enviarlo a boletas@redelcom.cl
Los planes son diferenciados según la necesidad de tu comercio y/o cantidad de equipos que desees activar.
Se cobran mensualmente, siendo descontados de las ventas realizadas del equipo una vez que el servicio está activado.
Mensuales
(Mensuales por RUT)
Con este nuevo plan paga solo lo que tu negocio necesita, además podrás hacer notas de crédito con un solo click y automatizar tus tareas contables.
Mensuales
(Mensuales por RUT)
Mensuales
(Mensuales por RUT)
*Redelcom informará a comercio con 30 días anticipación en caso de existir ajustes de valores.
Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.
Debes tener la solución R3 o R1 Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.
Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:
"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar
*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.
Envíanos un mail a boletas@redelcom.cl con el asunto:
"Activación Factura Electrónica" y en él debes:
- Indicar Rut de la Empresa
- Adjuntar Certificado digital en formato pfx
- Indicar la Clave del certificado
- Indicar el Número de equipo(s) que deseas activar
*Si no posees el certificado, nosotros te regalamos uno gratis por 1 año.
*Si también deseas activar boletas, debes indicarlo en el mismo correo.
¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!
¡Ya estas listo para comenzar a emitir todos los documentos que quieras!
Para solicitar la activación del plan factura lite debes ingresar a tu portal privado en Redelcom bajando al menú "Activar Tarjetas de Alimentación", luego selecciona la casilla que indica "Quiero contratar mi plan factura lite" y continua con el proceso de activación de sodexo ingresando los datos requeridos y aceptando los términos y condiciones.
Luego de que se haya realizado la solicitud de activación, te llegará un correo con la solicitud en el nuestro equipo te dejará las condiciones comerciales e información importante para activar el servicio de factura lite.
Deberás adjuntar el certificado digital y la contraseña del representante legal del comercio.
*Si no tienes un certificado digital, Redelcom te regala uno por un año: Para solicitarlo debes respondernos el correo que te enviamos y adjuntar la cédula de identidad del representante legal por ambos lados.
Dentro de 5 a 7 días hábiles tu comercio ya estará listo para comenzar a emitir los documentos que incluye el servicio desde el portal https://qpos.redelcom.cl/ y portal Sodexo (es importante que las transacciones de Sodexo se facturen para que así tu comercio pueda recibir el abono a tu cuenta)
*Si Redelcom compra el certificado al cliente el plazo de activación será de 5 a 10 días hábiles.
Debes enviar un correo a boletas@redelcom.cl con los siguientes datos:
Asunto: RUT del comercio Activar Plan Factura Lite
Dentro de 5 a 7 días hábiles tu comercio ya estará listo para comenzar a emitir los documentos que incluye el servicio.
*Si Redelcom compra el certificado el plazo de activación puede variar de 5 a 10 días hábiles.
Para usar el servicio y emitir documentos deberás ingresar a https://qpos.redelcom.cl/ con RUT y clave del representante legal del comercio o apretando "Activa tu primer ingreso aquí".
*Si no tienes un certificado digital, Redelcom te regala uno por un año: Para solicitarlo debes enviarnos las cédula de identidad del representante legal por ambos lados al correo boletas@redelcom.cl indicando que deseas contratar el plan factura lite y el RUT de tu comerciercio.
Debes enviar el certificado digital del representante legal en formato pfx junto a la clave a boletas@redelcom.cl solicitando la activación del serviciode facturación (Indicar que DTE necesita emitir). Los precios los encontrarás en el siguiente link: facturas-y-boletas – Redelcom
Ingresando a http://qpos.redelcom.cl/ con el rut del representante legal y la clave tributaria del mismo.
Para emitir otros DTE: Ingresar al menú "Emisión DTE"
Al contratar nuestro servicio de facturación, podrás hacer las notas de crédito desde nuestro portal, abriendo la factura emitida y seleccionando la opción "Anular venta". Los pasos están en este link: ¿Cómo Anular Facturas- Boletas?
Entre 3 a 7 días hábiles se demora la activación.
Sí, se podrán emitir ambos documentos.
En el portal web se podrán emitir: Facturas, Boletas, Notas de crédito y *Guía de despacho*
En el equipo se podrá emitir facturas y boletas (afectas o exentas dependiendo de la factibilidad del RUT en el SII y los giros asociados).
*Guía de despacho se solicita a boletas@redelcom.cl*
Es responsabilidad del cliente verificar sus facturas pendientes.
En el portal se mostrarán esos ítems para que puedan verificarlos. Recordamos que si en un plazo de 7 días la factura no se acepta o rechaza, se aceptará automáticamente.
Si no tienes un certificado digital para contratar el servicio, en Redelcom te podemos regalar uno totalmente gratis cuya duración es de 1 año (después de ese plazo se deberá renovar el certificado).
Para que Redelcom realice la compra del certificado necesitaremos la siguiente información, la cual se debe enviar a boletas@redelcom.cl indicando RUT empresa, equipos que se desean activar con el servicio de facturas y adjuntar el carnet de identidad del representante legal por ambos lados.
- Ser cliente Redelcom con equipo android
- Tener un certificado digital con clave
- Tener inicio de actividades
- No tener pendientes ni anotaciones en el SII
- Tener verificación de actividades
*Si no tienes certificado digital en Redelcom te regalamos uno, sólo nos debes enviar el carnet por ambos lados del
representante y solicitar la activación del plan de factura (sólo válido por contratación del servicio de factura)
La verificación de actividades es un trámite online que se hace en la página del SII y sólo se puede hacer ingresando con
RUT de la empresa y clave tributaria de la misma. Es importante que este trámite este hecho antes de solicitar el servicio
de facturación
Te dejamos los pasos para solicitar la verificación:
https://www.sii.cl/como_se_hace_para/solicitar_verificacion_actividad.pdf
Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a:
boletas@redelcom.cl
En este archivo encontraras información de facturas, condiciones comerciales y guías del servicio.
En este artículo encontrarás los precios y condiciones del servicio de facturación electrónica.
En este video podrás encontrar
toda la información necesaria
para poder emitir Facturas
Electrónicas a través de tus POS.
En este articulo encontrarás
la información necesaria
para poder emitir Facturas.
En este articulo encontrarás
la información necesaria para
poder anular Facturas y Boletas.
En este articulo encontrarás
el manual de uso del servicio de factura en tu equipo.