|
Descarga la app de Mercado Pago, en tu celular. |
|
Revisa la vigencia de tu cédula de identidad, esta no puede estar vencida ni bloqueada. |
|
Siempre prefiere tomar una fotografía directa a tu cédula y no a una fotocopia. |
|
Descarga la app de Mercado Pago, en tu celular. |
Necesitarás tu RUT personal o el de tu empresa si es para personas jurídicas. Si ya tienes cuenta, ingresa con tu correo electrónico. |
Conoce tu perfil para crear la cuenta
|
Activa tu lector |
Enciende tu dispositivo, entra en la app RDCPass y escanea el código QR que aparecerá en pantalla con la app de Mercado Pago de tu celular. Para eso, toca el botón de QR en la parte inferior de la pantalla. |
|
Validación de app Mercado Pago |
|
Si no logramos validarte automáticamente, te saldrá el mensaje que estamos verificando tus datos, debes mantenerte atento a las notificaciones en la aplicación Mercado Pago, donde te avisaremos algún problema o si has sido validado exitósamente. Esto puede tardar hasta 72 hrs. |
|
Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
|
Ingresa el monto a cobrar. Luego selecciona cobrar. |
|
Define la propina. |
|
Elige la opción Tarjetas. |
|
Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
|
Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
|
¡Listo!, pregunta a tu cliente si quiere una copia impresa del comprobante. |
|
Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
|
Ingresa el monto a cobrar. Luego selecciona cobrar. |
|
Define la propina. |
|
Elige la opción Tarjetas. |
|
Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
|
Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
|
|
Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
|
Ingresa el monto a cobrar. Luego selecciona cobrar. |
|
Define la propina. |
|
Elige la opción Tarjetas. |
|
Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
|
Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
|
¡Listo!, pregunta a tu cliente si quiere una copia impresa del comprobante. |
|
Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
|
Ingresa el monto a cobrar. Luego selecciona cobrar. |
|
Define la propina. |
|
Elige la opción Tarjetas. |
|
Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
|
Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
|
Si ya eres cliente Sodexo, se mantienen las mismas condiciones comerciales al momento de firmar contrato con Sodexo, tanto en comisión como fechas de abono.
Si, con Sodexo debes transaccionar mínimo $1.000.
Debes reemplazar la K por un cero.
No, solamente debes pagar la comisión acordada con Sodexo al momento de firmar el acuerdo de términos y condiciones, Redelcom no cobra una comisión adicional por su uso.
El cliente puede pagar solo con clave dinámica generada a través de la APP Sodexo y con su Rut o deslizando su tarjeta.
No, solamente se pueden hacer transacciones con clave dinámica
El pago con clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su App, para esto el usuario debe abrir su App Sodexo, seleccionar Pago, luego hacer click en Pago clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código, en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 150 minutos.
El usuario puede generar su clave dinámica de otras dos formas:
El pago con clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su App, para esto el usuario debe abrir su App Sodexo, seleccionar Pago, luego hacer click en Pago clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código, en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 150 minutos.
El usuario puede generar su clave dinámica de otras dos formas:
Se verán reflejadas de igual forma que las transacciones con tarjetas de débito, crédito y billeteras digitales y estarán identificadas con el nombre Sodexo.
No, porque quien realiza el abono de estas transacciones es Sodexo.
Debes ingresar
Debes comunicarte directamente con Sodexo
Con el pos de Redelcom podrás realizar cobros con todos los medios de pago: Débito, Crédito, Billeteras Digitales y ahora con Sodexo. Además, si contratas nuestros servicios adicionales podrás: Emitir boletas y facturas electrónicas y llevar el control de tu inventario a través de RDcontrol
El beneficio de alimentación permite a los usuarios pagar con Sodexo en todos los comercios asociados, puedes encontrarlos en nuestro buscador de comercios: (https://app.sodexo.cl/personas/buscador#cheque-restaurant-tarjeta). El usuario debe descargar la App Sodexo Chile, disponible en App Store, App Gallery y Google Play.
Desde la aplicación el usuario podrá realizar pagos en los comercios asociados con clave dinámica y pago online, visualizar saldo y transacciones.
Los comercios asociados a la red de Sodexo se encuentran georefenciados en los buscadores de la APP sodexo, los que están clasificados por categoría, dirección y marca o nombre del establecimiento. También se entrega material POP como adhesivos para sus vitrinas y la marca o logo de la empresa es incluida en nuestra folletería.
Ingresa al siguientes link: https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/newTambién encontrarás respuesta a otras preguntas frecuentes Redelcom en: https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/folders/66000421781
Primero te sugerimos reiniciar el POS y si el error persiste contactar a nuestra mesa de ayuda de lunes a domingo entre las 9 y las 19 horas, al número +562 26787070 o nos puedes escribir a través del chat de nuestra página redelcom.cl o ingresando un requerimiento en soporte.redelcom.cl
También puede revisar nuestra base de conocimientos donde encontrará la solución a inconvenientes https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/folders/66000421783 y tutoriales de como utilizar los equipos Redelcom https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/66000160289
Puedes comprar rollos de papel a través de Mercado Libre, https://tienda.mercadolibre.cl/redelcom , con despacho gratuito y tiempos de entrega menores a 2 días hábiles o en nuestras Sucursales https://redelcom.cl/pages/sucursales
Si ya eres cliente Sodexo, se mantienen las mismas condiciones comerciales al momento de firmar contrato con Sodexo, tanto en comisión como fechas de abono.
Si, con Sodexo debes transaccionar mínimo $1.000.
Debes reemplazar la K por un cero.
No, solamente debes pagar la comisión acordada con Sodexo al momento de firmar el acuerdo de términos y condiciones, Redelcom no cobra una comisión adicional por su uso.
El cliente puede pagar solo con clave dinámica generada a través de la APP Sodexo y con su Rut o deslizando su tarjeta.
No, solamente se pueden hacer transacciones con clave dinámica
El pago con clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su App, para esto el usuario debe abrir su App Sodexo, seleccionar Pago, luego hacer click en Pago clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código, en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 150 minutos.
El usuario puede generar su clave dinámica de otras dos formas:
El pago con clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su App, para esto el usuario debe abrir su App Sodexo, seleccionar Pago, luego hacer click en Pago clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código, en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 150 minutos.
El usuario puede generar su clave dinámica de otras dos formas:
Se verán reflejadas de igual forma que las transacciones con tarjetas de débito, crédito y billeteras digitales y estarán identificadas con el nombre Sodexo.
No, porque quien realiza el abono de estas transacciones es Sodexo.
Debes ingresar
Debes comunicarte directamente con Sodexo
Con el pos de Redelcom podrás realizar cobros con todos los medios de pago: Débito, Crédito, Billeteras Digitales y ahora con Sodexo. Además, si contratas nuestros servicios adicionales podrás: Emitir boletas y facturas electrónicas y llevar el control de tu inventario a través de RDcontrol
El beneficio de alimentación permite a los usuarios pagar con Sodexo en todos los comercios asociados, puedes encontrarlos en nuestro buscador de comercios: (https://app.sodexo.cl/personas/buscador#cheque-restaurant-tarjeta). El usuario debe descargar la App Sodexo Chile, disponible en App Store, App Gallery y Google Play.
Desde la aplicación el usuario podrá realizar pagos en los comercios asociados con clave dinámica y pago online, visualizar saldo y transacciones.
Los comercios asociados a la red de Sodexo se encuentran georefenciados en los buscadores de la APP sodexo, los que están clasificados por categoría, dirección y marca o nombre del establecimiento. También se entrega material POP como adhesivos para sus vitrinas y la marca o logo de la empresa es incluida en nuestra folletería.
Ingresa al siguientes link: https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/newTambién encontrarás respuesta a otras preguntas frecuentes Redelcom en: https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/folders/66000421781
Primero te sugerimos reiniciar el POS y si el error persiste contactar a nuestra mesa de ayuda de lunes a domingo entre las 9 y las 19 horas, al número +562 26787070 o nos puedes escribir a través del chat de nuestra página redelcom.cl o ingresando un requerimiento en soporte.redelcom.cl
También puede revisar nuestra base de conocimientos donde encontrará la solución a inconvenientes https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/folders/66000421783 y tutoriales de como utilizar los equipos Redelcom https://soporte.redelcom.cl/support/solutions/66000160289
Puedes comprar rollos de papel a través de Mercado Libre, https://tienda.mercadolibre.cl/redelcom , con despacho gratuito y tiempos de entrega menores a 2 días hábiles o en nuestras Sucursales https://redelcom.cl/pages/sucursales