Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS.
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Para comenzar entra en la app RDCalc en tu POS. |
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Ingresa el monto a cobra, agrégalo al carrito verde y luego selecciona cobrar. |
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Define la propina. |
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Elige la opción Tarjetas. |
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Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
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Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
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¡Listo!, pregunta a tu cliente si quiere una copia impresa del comprobante. |
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Ingresa el monto a cobrar, agrégalo al carrito verde y luego selecciona cobrar. |
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Define la propina. |
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Elige la opción Billeteras. |
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Pregunta a tu cliente con qué billetera pagará. |
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Pídele a tu cliente que escanee el código QR que aparecerá en el lector con su billetera digital. |
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Define la propina. |
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Elige la opción Tarjetas. |
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Pídele a tu cliente que acerque, inserte o deslice la tarjeta. |
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Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
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Elige la opción Billeteras. |
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Pregunta a tu cliente con qué billetera pagará. |
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Si pagan con tarjeta de crédito, elige la cantidad de cuotas. |
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Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.
Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.
Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos de tus ventas.
Si ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.
Debes generar un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
Necesariamente debes validar tus datos en la App de Mercado Pago como cuenta persona o cuenta empresa. Esto es fundamental para poder comenzar a vender con Redelcom.
En este caso se debe unificar ambos correos, para esto se debe generar la solicitud a través de un ticket en el portal de soporte https://soporte.redelcom.cl/support/tickets/new o contactar al número +56 2 2678 7070 (opción 0)
En el caso de cuenta persona son aproximadamente 15 minutos y en caso de cuenta empresa 72 horas máximo.
Para verificarlo debes realizar una prueba de venta con tarjeta de débito o crédito de mínimo $50. Si la venta fue aprobada y se imprimió el voucher correctamente, puedes comenzar a vender sin problema.
Las preguntas no se volverán a generar por lo que deberás contactar al número de soporte +56 2 2678 7070
Debes activar tu cuenta de Mercado Pago, con el mismo correo y mismo rut que tienes registrado en el perfil de Redelcom.
Si al ingresar a la app RDCPASS, no se visualiza el código QR, se debe contactar al número de soporte +56 2 2678 7070 (opción 6) para actualizar de forma remota la aplicación.
De Al momento de enlazar la cuenta de Mercado Pago con el equipo, llegará un correo al mail que registraste en la App Mercado Pago con la contraseña de acceso al portal de cliente donde podrás ingresar los datos de tu cuenta para recibir los abonos e tus ventas.
S ya operas con Redelcom, no se solicitará registrar nuevamente la cuenta de depósito.
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