Cómo Contratar

Hazte cliente de Redelcom

Debes tener cualquiera de nuestros POS.
Si no eres cliente,
contrata aquí.

Debes tener la solución Smart o Smart Pro.
Si no eres cliente, contrata aquí.

Activación de Boletas electrónicas

Debes ingresar a tu portal privado e ir a la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta" e iniciar el proceso de contratación.

Puedes activarlo con el “Certificado Redelcom”, donde solo deberás ingresar la clave tributaria del representante legal o con "Certificado Propio" y en este caso deberás cargar el Certificado digital, Contraseña del certificado y Contraseña Representante Legal.

*Para activar boleta exenta debes escribir a: boletas@redelcom.cl

Debes ingresar a tu portal privado e ir a la sección: "Boletas" - "Registrar Solicitud Boleta" e iniciar el proceso de contratación.

Puedes activarlo con el “Certificado Redelcom”, donde solo deberás ingresar la clave tributaria del representante legal o con "Certificado Propio" y en este caso deberás cargar el Certificado digital, Contraseña del certificado y Contraseña Representante Legal.

*Para activar boleta exenta o dudas debes escribir a: boletas@redelcom.cl

¡Ya estás listo para emitir tus boletas!

¡En menos de 48 horas hábiles estarás listo para comenzar a emitir boletas!

Si tienes dudas sobre cómo activar puedes enviarnos un correo a boletas@redelcom.cl para ayudarte.

¡Dentro del plazo de 1 a 3 días hábiles estarás listo para comenzar a emitir boletas!

Déjanos tus datos de contacto

Uno de nuestros ejecutivos se pondrá
en contacto contigo a la brevedad

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos