Requisitos para
usar el servicio
Requisitos para
usar el servicio
|
Tener un equipo Android |
|
Tener Ia versión RDCPASS 2.59 o superior |
|
Tener saldo cargado |
|
El cliente solo puede pagar los bonos con efectivo |
Tener un equipo Android
Tener Ia versión RDCPASS 2.59 o superior
Tener saldo cargado
El cliente solo puede pagar los bonos con efectivo
¿Cómo habilitar Multiservicios?
El servicio viene activo para todos los comercios y se debe ver reflejado como "Servicios" en la calculadora. Si al comercio no le aparece, puede solicitar la activación llamando al 22 678 7070 0 vía correo a soporte@redelcom.cl
El servicio viene activo para todos los comercios y se debe ver reflejado como "Servicios" en la calculadora. Si al comercio no le aparece, puede solicitar la activación llamando al 22 678 7070 0 vía correo a soporte@redelcom.cl
¿Cómo paga el
bono el paciente?
¿Cómo funciona el pago?
¿Cómo paga el bono el paciente?
¿Cómo funciona el pago?
Ingresar a la aplicación "Calculadora" y luego seleccionar en la parte inferior derecha la opción "Servicios" y luego "Cargar Saldo".
Buscar "Fonasa" codigo 7241
Cliente debe ingresar el número de prefolio que previamente solicitó a Fonasa y luego seleccionar "Consultar"
Se arrojará la información asociada a ese prefolio y el monto a pagar por el cliente en efectivo.
Se emitirán 3 vouchers, una copia para el paciente, otra para el comercio y el bono.
¿Cómo cobrar al
TARJETA HABIENTE?
Ingresar a la aplicación "Calculadora" y luego seleccionar en la parte inferior derecha la opción "Servicios" y luego "Cargar Saldo".
|
|
Buscar "Fonasa".
Cliente debe ingresar el número de prefolio que previamente solicitó a Fonasa y luego seleccionar "Consultar"
Se arrojará la información asociada a ese prefolio y el monto a pagar por el cliente en efectivo.
|
|
Se emitirán 3 vouchers, una copia para el paciente, otra para el comercio y el bono.
|
|
Ingresar a la aplicación "Calculadora" y luego seleccionar en la parte inferior derecha la
opción "Servicios" y luego "Cargar Saldo"
Elegir el monto a recargar y confirmar el valor.
Luego debes operar tu tarjeta(Puede ser cualquier tarjeta de débito de cualquier banco), ingresar el pin.
¿Cómo cargar saldo?
Ingresar a la aplicación "Calculadora" y luego seleccionar en la parte inferior derecha la opción "Servicios" y luego "Cargar Saldo".
|
|
Elegir el monto a recargar y confirmar el valor.
|
|
Luego debes operar tu tarjeta(Puede ser cualquier tarjeta de débito de cualquier banco), ingresar el pin.
|
|
Bonos de consulta médica para afiliados a Fonasa.
Sólo con efectivo
Afiliados a Fonasa que tengan copago.
El paciente debe llamar al 600 360 3000 (Call Center Fonasa) y solicitar que validen el número de folio.
El Bono Fonasa tiene 30 días para ser utilizado y 5 años para ser devuelto el dinero directamente en Fonasa.
Sí, puede devolverlo en cualquier sucursal Fonasa, presentando el comprobante de pago entregado en Redelcom que dice
“Copia paciente”.
Si el comprobante perdido dice “copia cliente”, y el paciente todavía tiene el comprobante “copia del prestador”
podrá atenderse. Si extravía la “copia prestador” o ambos, deberá dirigirse a una sucursal Fonasa, explicar el caso
para que mediante una declaración jurada obtenga la devolución de su dinero en un plazo de 30 días si corresponde.
No se puede reimprimir. Solo se imprime un voucher para el comercio e indica que no puede ser utilizado como
bono consulta
Si no imprime un voucher, no fue confirmada la transacción, y el comercio no debe recibir dinero del cliente. Si la
transacción descontó SLC, el comercio tendrá que llamar al Call Center de Redelcom.