Comprobante válido como boleta

BILLETERAS
DIGITALES

Somos la opción más completa del mercado  

Comprobante válido como boleta

Comprobante válido como boleta

l


Por instrucción de Servicio de Impuestos Internos (SII) No176,

debemos reportar de manera automática todas las transacciones que realices en nuestros equipos asociadas a tarjetas de crédito, tarjetas de débito u otros medios de pagos electrónicos.

l


Por instrucción de Servicio de Impuestos Internos (SII) Nº176,

debemos reportar de manera automática todas las transacciones que realices en nuestros equipos asociadas a tarjetas de crédito, tarjetas de débito u otros medios de pagos electrónicos.

Por instrucción de Servicio de Impuestos Internos (SII) Nº176,
debemos reportar de manera automática todas las transacciones que realices en nuestros equipos asociadas a tarjetas de crédito, tarjetas de débito u otros medios de pagos electrónicos.

Por instrucción de Servicio de Impuestos Internos (SII) NOI 76,
debemos reportar de manera automática todas las transacciones
que realices en nuestros equipos asociadas a tarjetas de crédito,
tarjetas de débito u otros medios de pagos electrónicos.


Desde este mes, lo verás reflejado en la emisión de tus comprobantes de pago con el texto “comprobante válido como boleta”.


Desde este mes, lo verás reflejado en la emisión de tus comprobantes
de pago con el texto “comprobante válido como boleta”.

¿Por qué contratar servicio de boleta
electrónica con Redelcom?

  • Informamos al SII el 100% de tus ventas, incluyendo los pagos en efectivo.

 

  • Emisión de boletas ilimitadas (no te cobramos por cantidad como la competencia)

 

  • Incluye la contabilidad completa de todas tus transacciones, incluso las ventas realizadas en efectivo.

 

  • Tendrás toda la información en línea y con todos los detalles, para validar todos tus documentos emitidos. Evitando errores y pérdidas de tiempo.

 

  • La activación de nuestro servicio de boleta es rápida (entre 1 a 48hrs.) y 100% remota.

¡Simplifica tu negocio!

Si tu comprobante ya es válido como boleta
¿Por qué contratar servicio de boleta
electrónica con Redelcom?

Si tu comprobante ya es válido como boleta
¿Por qué contratar servicio de boleta
electrónica con Redelcom?

Si tu comprobante ya es válido como boleta
¿Por qué contratar servicio de boleta
electrónica con Redelcom?

  • Informamos al SII el 100% de tus ventas, incluyendo los pagos en efectivo.

 

  • Emisión de boletas ilimitadas (no te cobramos por cantidad como la competencia)

 

  • Incluye la contabilidad completa de todas tus transacciones, incluso las ventas realizadas en efectivo.

 

  • Tendrás toda la información en línea y con todos los detalles, para validar todos tus documentos emitidos. Evitando errores y pérdidas de tiempo.

 

  • La activación de nuestro servicio de boleta es rápida (entre 1 a 48hrs.) y 100% remota.

¡Simplifica tu negocio!

Si ya tienes contratado nuestro servicio de boleta electrónica, es importante que revises el modelo de emisión seleccionado para evitar duplicidades de información, lo que puedes hacer en el portal del SII, en 3 simples pasos:

    Entra al portal SII.cl y busca en el menú “Boleta de ventas y servicios electrónica”

    Luego haz click en “Declaración de modelo de emisión”

    Selecciona el primer modelo de emisión “Siempre emito Boleta de Ventas y Servicios         Electrónica aun cuando reciba un pago electrónico”.

     
Entra al portal SII.cl y busca en el menú “Boleta de ventas y servicios electrónica”

     
Luego haz click en “Declaración de modelo de emisión”

 

     
Selecciona el primer modelo de emisión “Siempre emito Boleta de Ventas y Servicios         Electrónica aun cuando reciba un pago electrónico”.

Preguntas Frecuentes

¿Redelcom informa mis ventas al SII?

Las ventas se abonan como cualquier transacción en 48 horas. Las transacciones emitidas con medios de pago electrónicos son informadas al SII y son válidos cómo boleta en relación con la Res. Ex. 176.

¿El comprobante de pago sirve como boleta electrónica?

Los comprobantes de pago generados con medios electrónicos, ya sea mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito u otros medios de pagos electrónicos, tienen validez como boleta de ventas y servicios electrónicas.
 

¿Se informarán las ventas en efectivo?

Las ventas en efectivo no son informadas al no ser un medio de pago electrónico.
Si necesita emitir boletas por las ventas en efectivo le recomendamos revisar nuestro servicio de boleta electrónica y todo lo que incluye en: https://redelcom.cl/pages/boleta-electronica

¿Qué debo hacer si tengo un proveedor de boleta electrónica y los comprobantes son válidos cómo boleta?

Es importante que si tienes un proveedor de boleta y siempre emites boletas al recibir medios de pago electrónicos revises el modelo de emisión seleccionado en el Servicio de Impuestos Internos y verifiques que la opción que corresponde a tu negocio está seleccionada, para evitar duplicación de información.

¿Qué pasa si facturo por medio de otro proveedor y recibo un pago con débito en el equipo?

Debido a que los comprobantes son válidos cómo boleta deberás hacer una nota de crédito para poder realizar la factura de forma correcta. Para evitar la duplicación recuerda revisar el modelo de emisión: Si tienes un proveedor de facturas/boletas debes indicar que si emites boleta de ventas y servicios cuando recibes pagos electrónicos.

¿Cómo defino el modelo de emisión?

El modelo de emisión se elige en la página del Servicio de Impuestos Internos: Menú “Boleta de ventas y servicios electrónica” -> “Declaración de modelo de emisión”: dónde el contribuyente debe seleccionar:

  • Siempre emito Boleta de Ventas y Servicios Electrónica aun cuando reciba un pago electrónico
  • No emito Boleta de Ventas y Servicios Electrónica cuando recibo un pago electrónico

¿Qué pasa si emito boletas con Redelcom?

Debes revisar el modelo de emisión para evitar duplicaciones. Si tienes el servicio de boleta electrónica con Redelcom deberás seleccionar el primer modelo de emisión “Siempre emito Boleta de Ventas y Servicios Electrónica aun cuando reciba un pago electrónico”

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos