Nueva actualización: cambios societarios y de facturación

Estimados clientes:


Es para nosotros motivo de orgullo informarles que - gracias a la preferencia de nuestros miles de clientes comercio que nos han permitido consolidarnos como actores relevantes en el mercado financiero - hoy nuestra sociedad REDELCOM S.A. entra en un proceso de reorganización corporativa, de acuerdo con la normativa que exige la CMF o Comisión para el Mercado Financiero, lo cual implica los siguientes cambios societarios:

Por escritura pública de 20 de septiembre de 2022, Redelcom S.A. se transformó desde una sociedad anónima cerrada a una sociedad de responsabilidad limitada, denominada “RED DE PAGOS DEL
COMERCIO LIMITADA”, cuyo nombre de fantasía es REDELCOM LTDA.

Por escritura pública de 30 de septiembre de 2022, “RED DE PAGOS DEL COMERCIO LIMITADA”, se dividió, creando y constituyendo a partir de ella una nueva sociedad denominada “RED PROCESADORA DE PAGOS LIMITADA”, cuyo nombre de fantasía es REDELCOM PROCESADORA LTDA., y que será la continuadora de REDELCOM LTDA., respecto al giro de Proveedor de Servicios de Pagos (PSP), para el procesamiento, con liquidación y pago, de las operaciones efectuadas con Tarjetas.


Como consecuencia de lo anterior, la facturación de los servicios prestados a partir del 1 de enero del 2023 será realizada desde dos sociedades distintas, dependiendo de los servicios que tengan contratados con nosotros, como se expresa de la siguiente manera:

    • Todos los servicios de procesamiento de pagos (tales como pagos con tarjeta y billeteras electrónicas, comisiones y compra de equipos) serán facturados desde la sociedad: “RED PROCESADORA DE PAGOS LIMITADA”.
    • Mientras que los servicios de factura y boleta electrónica, control de inventario, recargas telefónicas y otros distintos al procesamiento de pagos, serán realizados por la sociedad “RED DE PAGOS DEL COMERCIO LIMITADA”.

 

En resumen:

Los servicios referentes a: Serán facturados por:

Pagos, transacciones y compra de equipos

RED PROCESADORA DE PAGOS
LIMITADA RUT N° 77.673.499-3

Factura y boleta electrónica, RDControl y otros.

RED DE PAGOS DEL COMERCIO
LIMITADA RUT N° 76.123.174-K

Es importante destacar que este cambio de sociedades no tiene efecto alguno ni en la calidad de los servicios prestados ni en sus costos asociados. Sólo estamos cumpliendo a cabalidad la normativa vigente entregada por los organismos gubernamentales que regulan el sistema financiero en nuestro país.

Cabe reiterar que el éxito de nuestra compañía es gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Lo que nos inspira a seguir con nuestro compromiso de apoyar a que miles de negocios y emprendedores de Chile puedan acceder a un sistema financiero moderno, seguro e inclusivo.

Sin otro particular, se despiden atentamente,

 

Redelcom Ltda.                                                                                                   Redelcom Procesadora Ltda.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos